CARGOMUDANZAS MILENIO

BLOG MILENIO

¿TE HAZ MUDADO?

En algún momento de nuestra vida, tenemos que enfrentarnos con el hecho de hacer una mudanza, sin embargo, aunque cambiarse de casa sea muy emocionante también es cierto que es una tarea que conlleva mucho trabajo algunas veces no nos enfrentamos a las mejores circunstancias de la vida por eso queremos brindarte algunas recomendaciones que te pueden ser útiles si estas por realizar una Mudanza.

TIPS PARA UNA MUDANZA

1. Concéntrate en cada paso, con calma, enfocado en el cambio que está sucediendo, con alegría y motivación.
2. Algo importante para tener en cuenta, es que la organización es la que te hace más fáciles las cosas.
3. Traza un plan de acción, cotiza con cada empresa de mudanzas, has las preguntas necesarias para que recibas la asesoría correcta.

DEBES DE TENER EN CUENTA

1. Realiza una limpieza a profundidad de tu casa, verifica cada espacio, regala, dona o bota las cosas que ya no estés utilizando, empieza por las habitaciones, closet, cocina, juguetes, entre otros; así no llevas a tu nueva casa cosas innecesarias.
2. Si tienes que trasladar artículos de valor, pide asesoría respecto a pólizas de seguros.

PLANIFICACIÓN

1. Antes de realizar tu mudanza, verifica el lugar a donde vas a llegar, horarios, normatividad, permisos, entre otros, para evitar contratiempos el día de la mudanza.
2. Organiza una maleta de supervivencia donde empaques tus objetos personales de primera mano, ropa de emergencia, artículos de aseo personal, documentos o tecnología.

¿CÓMO EMPACAR TU MUDANZA?

1. Al momento de empacar, selecciona lo que vas a poner en cada caja, ten en cuenta el peso, una caja muy grande puede contener más cosas, sin embargo, es posible que luego no la puedas mover.
2. Marca debidamente las cajas, según lo que contienen y a donde perteneces, esto te va a facilitar las cosas, cuando debas reorganizar todo en tu nueva casa, te ahorrara tiempo y esfuerzo.

IDEAS PARA IDENTIFICAR TU MUDANZA

1. Empaca en un orden las cajas por ejemplo: habitaciones, cuartos de baño, cocina, cosas de nuestras mascotas,  juguetes, electrodomésticos, etc.
2. También puedes usar números para marcar y organizar lo que vas empacando por ejemplo (1) ropa interior, (2) prendas delicadas, etc.
3. Recuerda empacar y tener siempre contigo los documentos importantes, objetos de valor que sean pequeños, dinero, etc. Para que no se te refundan.

CONTRACTA UNA EMPRESA DE MUDANZA

Si requieres ayuda, puedes contratar una empresa de Mudanzas que te facilite las cosas, que te ayuden a empacar tu mudanza, cada mueble según se requiera, que trate con cuidado tus electrodomésticos y artículos más preciados, que pueda realizar el trabajo de una manera más rápida y con menos riesgo de sufrir accidentes ya que la experiencia en la realización de mudanzas les permite garantizarlo.

OPCIONES DE EMPAQUES

Existen diferentes opciones para empaque y embalaje, es importante al momento de realizar una mudanza, conocer el mobiliario y los electrodomésticos que el cliente desea transportar con el ánimo de brindarle una excelente asesoría en el tipo de empaque y embalaje que requiere ya que, aunque hay muchas opciones, no todas se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente.

MATERIALES PARA TU MUDANZA

Cajas de cartón el tamaño varia con la cantidad de objetos que se deseen empacar, plástico pelex, papel Kraft, el cartón corrugado, cinta de buena calidad, y otra opción muy económica y muy practica es el empaque en mantas de algodón, ya que ofrecen excelente protección a los muebles y electrodomésticos a muy buen precio.

SEGURIDAD DEL TRANSPORTE DE MUDANZAS

La seguridad en el transporte de tus mercancías es fundamental cuando solicitas los servicios de una empresa de transporte de Mudanzas o Mercancías; debes saber que las empresas de transporte cuentan con una normatividad en temas de seguridad para realizar estas actividades manera más eficaz y evitar contratiempos durante la realización del transporte.

MUDANZAS CON BEBÉS

Cuando tienes bebés o niños pequeños en casa es probable que sientas mucha presión al momento de realizar tu mudanza. Sin embargo, cuando las mudanzas incluyen a niños un poco más grandes como de 1 año en adelante es probable que si note como su entorno va cambiando por la mudanza. Procurar que los niños pequeños mantenga sus rutinas de juego, sueño y comidas mientras se planifica la mudanza. 

CÓMO TENER UNA MUDANZA PERFECTA

1. Planifica tu mudanza
2. Organiza tu tiempo
3. Cotiza tu mudanza
4. Selecciona, limpia y empaca
5. Trasládate
6. Desempaca, organiza y limpia

Cargomudanzas milenio

Somo una empresa de mudanzas a nivel local, nacional e internacional. Expertos en empaque y embalaje. Brindamos servicios con furgones pequeños, medianos y grandes. Contamos con gurgones propios los cuales nos representa en todos nuestros servicios.

Servicios

traslado

Abrir chat
Hola! Somos Cargomudanzas Milenio 🚚🚛 ¿en qué podemos ayudarte?