Empaque y embalaje

Empaque y

embalaje

LOGO MILENIO

CARGOMUDANZAS MILENIO

¡SI DE PROTEGER TU MUDANZA SE TRATA, SOMOS LOS INDICADOS!
Empaque

Empaque

Caja adecuada
mudanza

Embalaje

Empaque especial
empaque

Papel Kraft

Máxima seguridad

Milenio

Nos encargamos del empaque y embalaje de tus muebles, enseres o equipos de oficina con materiales de primera calidad, tales como cartón corrugado, plástico de burbujas, plástico Stretch, huacales de madera a la medida y mucho más.

EMPAQUE Y EMBALAJE

Nuestro proceso es llevado a cabo por nuestros empacadores, personal altamente especializado y capacitado en las mejores técnicas de embalaje. Para el traslado adecuado de las pertenencias de tu casa u oficina, nuestro personal, con más de 12 años de experiencia en esta labor, tiene en cuenta la distancia, el medio de transporte y el material a transportar aplicando así la mejor técnica que garantice el óptimo traslado y la máxima protección.

EMPAQUE FULL

Este empaque es apropiado para mudanzas a nivel nacional y para almacenamiento en bodega.
Materiales suministrados para este tipo de empaque: Cartón corrugado, plástico burbuja, plástico Stretch, cajas de cartón, papel vajilla.

EMPAQUE Y SENCILLO

Este empaque es apropiado para transporte en trayectos cortos y poca manipulación.

Materiales suministrados para este tipo de empaque: cajas de cartón, plástico burbuja, plástico Stretch, papel vajilla.

EMPAQUE DE ANTIGÜEDADES Y OBRAS DE ARTE

Fabricamos todo tipo de guacales abiertos y cerrados de acuerdo al requerimiento de protección que exige cada pieza. Contamos con personal experimentado y dotado de las herramientas requeridas para manipular y empacar de forma adecuada antigüedades, obras de arte, esculturas y tus pertenencias más delicadas. Nos enfocamos en la protección apropiada de los objetos dentro de los huacales. Trabajamos con madera certificada por los estándares internacionales de calidad, lo que nos permite garantizar un ambiente libre de agentes contaminantes y plagas ofreciendo así la máxima protección a los bienes de nuestros clientes.

EMPAQUE ECONÓMICO

Este empaque es apropiado para transporte urbano y trayectos cortos.
Materiales suministrados para este tipo de empaque: Plástico Stretch, mantas de algodón y cajas de cartón.

EMPAQUE
EMPAQUE TIPO EXPORTACIÓN

Este empaque es el apropiado y utilizado para transporte de mudanzas internacionales debido al manejo y manipulación al que se debe someter la mudanza. Materiales suministrados para este tipo de empaque: cajas de cartón, papel vajilla, cartón corrugado, plástico burbuja, plástico Stretch, espuma sintética, icopor y guacales a la medida. 

¡Elige el empaque o embalaje correcto!

Creamos cuatro modalidades de empaque y embalaje para que tus bienes viajen y lleguen en excelentes condiciones a su lugar de destino.

milenio

empaque sencillo

empaque sencillo

Este empaque es apropiado para transporte en trayectos cortos y poca manipulación. Materiales suministrados para este tipo de empaque: cajas de cartón, plástico burbuja, plástico strech, papel vajilla.

empaque económico

empaque económico

Este empaque es apropiado para transporte urbano y trayectos cortos.

Los materiales suministrados para este tipo de empaque: es el plástico Stretch, mantas de algodón y cajas de cartón a la medida de tus objetos y enseres.

somos milenio

Llámanos

empaque tipo expotación

Este empaque es el apropiado y utilizado para transporte de mudanzas internacionales debido al manejo y manipulación al que se debe someter la mudanza.

Materiales suministrados para este tipo de empaque: cajas de cartón, papel vajilla, cartón corrugado, plástico burbuja, plástico Stretch, espuma sintética, icopor y guacales a la medida.

EMPAQUE DE ANTIGÜEDADES Y OBRAS DE ARTE

EMPAQUE DE ANTIGÜEDADES Y OBRAS DE ARTE

Fabricamos todo tipo de guacales abiertos y cerrados de acuerdo al requerimiento de protección que exige cada pieza.

Contamos con personal experimentado y dotado de las herramientas requeridas para manipular y empacar de forma adecuada antigüedades, obras de arte, esculturas y tus pertenencias más delicadas.

Nos enfocamos en la protección apropiada de los objetos dentro de los huacales. Trabajamos con madera certificada por los estándares internacionales de calidad, lo que nos permite garantizar un ambiente libre de agentes contaminantes y plagas ofreciendo así la máxima protección a los bienes de nuestros clientes.

Formulario de servicios

Somos una empresa dedicada en brindar el mejor servicio que está en nuestras manos

Cargomudanzas milenio

Somo una empresa de mudanzas a nivel local, nacional e internacional. Expertos en empaque y embalaje. Brindamos servicios con furgones pequeños, medianos y grandes. Contamos con gurgones propios los cuales nos representa en todos nuestros servicios.

Servicios

traslado

Abrir chat
Hola! Somos Cargomudanzas Milenio 🚚🚛 ¿en qué podemos ayudarte?