Mudanzas locales y nacionales

mudanzas
0
Ayudantes de carga
0
Conductores

Servicios

En CargoMudanzas Milenio ofrecemos nuestros servicios de mudanzas y trasteos a nivel nacional e internacional para el traslado de tus enseres o equipos de oficina. Con este servicio te brindamos el traslado de tu hogar u oficina de forma rápida, sencilla y segura de extremo a extremo.

Calidad y eficiencia a un precio justo

Mudanza local

Prestamos servicio de mudanza local en Cali, en vehículos de diferentes tamaños de acuerdo a tu necesidad, acondicionados con mantas de algodón para la protección de tus muebles y mercancías a movilizar. Enviamos el personal para cargue y descargue altamente experimentado y capacitado.

mudanza nacional

Con el servicio de mudanza nacional cubrimos todas las rutas a nivel nacional tanto en servicio expreso como compartido, para esto contamos una amplia flota de camiones tipo furgón alfombrados y dotados con mantas de algodón para proteger tus muebles y mercancías delicadas.

pólizas milenio

Tus bienes viajan seguros. Contamos con pólizas de sustracción e incendio tanto como pólizas colectivas de automóviles y pólizas de transporte, responsabilidad civil y extracontractual para amparar las mercancías que son encomendadas a nuestra empresa.

¡Solicita tu cotización gratis!

¡Solicita tu cotización gratis!

Entrega a tiempo

Entrega a tiempo

contacto 24/7

Entrega a tiempo: Con nosotros sus bienes son trasladados de manera eficiente y segura. Nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas tanto para particulares como empresas nos hacen el proveedor ideal.

Entrega a tiempo: Con nosotros cuentas con la magnífica cobertura y de nuestras alianzas con sistemas de transporte aéreo y marítimo, para que sus bienes lleguen en condiciones óptimas y en el momento oportuno. Cargomudanzas Milenio es tu empresa amiga !

Comunicación 24/7: Para que usted este tranquilo en Cargomudanzas Milenio disponemos de un equipo excepcional listo para responder a todas sus inquietudes y guiar con pasión y entrega sus bienes a su destino.

Formulario de servicios

Somos una empresa dedicada en brindar el mejor servicio que está en nuestras manos

Cargomudanzas milenio

Somo una empresa de mudanzas a nivel local, nacional e internacional. Expertos en empaque y embalaje. Brindamos servicios con furgones pequeños, medianos y grandes. Contamos con gurgones propios los cuales nos representa en todos nuestros servicios.

Servicios

traslado

Abrir chat
Hola! Somos Cargomudanzas Milenio 🚚🚛 ¿en qué podemos ayudarte?