;

Por más de 15 años Cargo Mudanzas Milenio ha estado ofreciendo servicios de mudanzas y soluciones de almacenamiento de la más alta calidad, que atienden a los clientes particulares y empresariales. En este tiempo hemos traslado bienes personales y mercancías entre las distintas ciudades de Colombia y a nivel internacional, ya sea un solo elemento o una carga completa. Así que, si estás pensando en trasladar algo, puedes estar seguro que los servicios de Cargo Mudanzas Milenio superarán tus expectativas.

Con nuestra flota de vehículos, logramos trasladar tus pertenencias o la de tu negocio de manera eficiente y segura. Todo nuestro personal está altamente capacitado y su objetivo es garantizar un traslado óptimo desde el punto A al B.

¿Por qué elegirnos?

  • Tenemos un equipo humano altamente calificado en transporte de mudanzas, mercancías, vehículos, servicios de empaque y embalaje.
  • Nos destacamos como una empresa altamente calificada y experimentada.
  • Nuestro compromiso con las satisfacción del cliente es del 100%.
  • Nuestros servicios están a la altura y compiten con las más grandes empresas del país.
  • Ajustamos y brindamos un servicio de óptima calidad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y lo mejor de todo a un precio justo.
  • Nos destaca la responsabilidad, la experiencia y el cumplimiento.
  • Nuestros clientes cuentan con la comodidad y tranquilidad desde el primer momento en el que ponen su mudanza, mercancía o equipos en nuestras manos.

Nuestra misión

Ser la compañía líder en la prestación del servicio integral de mudanzas locales, nacionales e internacionales, transporte especializado y logística en Colombia, demostrando así el posicionamiento más alto en el sector, comprometida con la satisfacción de clientes naturales y corporativos, con un compromiso en el servicio traducido en confiabilidad y dinámica profesional asegurando la satisfacción total de nuestros clientes mediante el desarrollo y la experiencia de nuestro recurso humano, implementando día a día nuevas técnica y tecnologías logrando así efectividad en todos los servicios que ofrecemos.

Nuestra visión

Consolidar en el sector del transporte a Cargo Mudanzas Milenio, como empresa líder y modelo en el sector de transporte, mudanzas y carga comercial con reconocido prestigio local, nacional e internacional, con autonomía administrativa con excelencia en sus productos y actividades comerciales, de eficiente gestión competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito local, nacional e internacional, comprometidos con la atención al cliente, la formación integral de su recurso humano, la protección del ambiente y el desarrollo mercantil dentro del marco natural que ésta actividad presenta.

¿Aún no estás seguro qué solución se adapta a tus necesidades?

¡Llámanos!  PBX: +57 (2) 342 9425.
Celular: 311 601 2999 – 312 803 4411

Sede Cali
Sede Bogotá
Sede Medellín