;
bodegas de almacenamiento

Bodegas locales y nacionales

Bodegas individuales de diferentes tamaños para embodegar cualquier tipo de mercancía totalmente vigiladas, embodegamientos.
Según su requerimiento por días, meses o años con sus respectivos seguros contra todo riesgo.

Bodegas individuales

Este tipo de bodegas varían sus tamaños encontramos desde 12 M3 hasta 200 M3 totalmente vigiladas debidamente estibadas al piso y con cero humedades.

Alquiler de bodegas - Bodegas en arriendo - Mini bodegas en alquiler

Bodegas colectivas

Este tipo de bodegas manejan varios clientes para ofrecer un menor costo al cliente garantizando la división de sus menajes todos bajo inventario, totalmente vigiladas debidamente estibadas al piso y con cero humedades.

¡Solicita tu cotización gratis!

¿Tienes alguna pregunta o inquietud sobre la bodega ideal para tus enseres? Nosotros te asesoramos sin costo alguno. ¡Escríbenos ahora mismo!

Viaja seguro

Con nosotros sus bienes son trasladados de manera eficiente y segura. Nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas tanto para particulares como empresas nos hacen el proveedor ideal.

Entrega a Tiempo

Con nosotros cuenta con la magnifica cobertura y de nuestras alianzas con sistemas de transporte aéreo y marítimo, para que sus bienes lleguen en condiciones óptimas y en el momento oportuno.

Comunicación 24/7

Para que usted este tranquilo disponemos de un equipo excepcional listo para responder a todas sus inquietudes y guiar con pasión y entrega sus bienes a su destino.