;

¡Si de proteger tu mudanza se trata, somos los indicados!

Nos encargamos del empaque y embalaje de tus muebles, enseres o equipos de oficina con materiales de primera calidad, tales como cartón corrugado, plástico de burbujas, plástico strech, huacales de madera a la medida, etc.

Este proceso es llevado a cabo por nuestros empacadores, personal altamente especializado y capacitado en las mejores técnicas de embalaje. Para el traslado adecuado de las pertenencias de tu casa u oficina, nuestro personal, con más de 12 años de experiencia en esta labor, tiene en cuenta la distancia, el medio de transporte y el material a transportar aplicando así la mejor técnica que garantice el óptimo traslado y la máxima protección.

EMPAQUE DE ANTIGÜEDADES Y OBRAS DE ARTE

Fabricamos todo tipo de guacales abiertos y cerrados de acuerdo al requerimiento de protección que exige cada pieza.

Contamos con personal experimentado y dotado de las herramientas requeridas para manipular y empacar de forma adecuada antigüedades, obras de arte, esculturas y tus pertenencias más delicadas.

Nos enfocamos en la protección apropiada de los objetos dentro de los huacales. Trabajamos con madera certificada por los estándares internacionales de calidad, lo que nos permite garantizar un ambiente libre de agentes contaminantes y plagas ofreciendo así la máxima protección a los bienes de nuestros clientes.

Usar el material de empaque o embalaje adecuado es primordial para garantizar que tus bienes lleguen en perfectas condiciones. Así lo hacemos nosotros:

  • La vajilla y cristalería se envuelve de forma individual antes del empaque.
    Los muebles se empacan en cartón corrugado, ajustándose a la forma de cada uno.
  • Se fabrican huacales de madera a la medida para mesas de vidrio, mármol, esculturas y otros artículos especiales y altamente delicados.
  • Y con mucha dedicación

Una vez empacada la mudanza nos encargamos de las siguientes tareas:

  • Cada objeto se marca específicamente con el nombre del cliente y el lugar designado para ubicación en el sitio de entrega.
  • Elaboramos una lista de inventario detallada de todas y cada una de tus pertenencias de acuerdo al número de objetos empacados.

De esta manera garantizamos que tus pertenencias estén completas y justo en el lugar que deseas, ahorrando tiempo y maximizando tu comodidad.

¡Elige el empaque o embalaje correcto!

Creamos cuatro modalidades de empaque y embalaje para que tus bienes viajen y lleguen en excelentes condiciones a su lugar de destino. ↓ ↓ ↓

EMPAQUE TIPO EXPORTACIÓN

Este empaque es el apropiado y utilizado para transporte de mudanzas internacionales debido al manejo y manipulación al que se debe someter la mudanza.

Materiales suministrados para este tipo de empaque: cajas de cartón, papel vajilla, cartón corrugado, plástico burbuja, plástico strech, espuma sintética, icopor y guacales a la medida.

EMPAQUE FULL

Este empaque es apropiado para mudanzas a nivel nacional y para almacenamiento en bodega.

Materiales suministrados para este tipo de empaque: Cartón corrugado, plástico burbuja, plástico strech, cajas de cartón, papel vajilla.

EMPAQUE SENCILLO

Este empaque es apropiado para transporte en trayectos cortos y poca manipulación.

Materiales suministrados para este tipo de empaque: cajas de cartón, plástico burbuja, plástico strech, papel vajilla.

EMPAQUE ECONÓMICO

Este empaque es apropiado para transporte urbano y trayectos cortos.

Materiales suministrados para este tipo de empaque: Plástico strech, mantas de algodón y cajas de cartón.

¡Solicita tu cotización gratis!

¿Tienes alguna pregunta o inquietud sobre el empaque o embalaje de tus bienes? Nosotros te asesoramos sin costo alguno. ¡Escríbenos ahora mismo!

Viaja seguro

Con nosotros sus bienes son trasladados de manera eficiente y segura. Nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas tanto para particulares como empresas nos hacen el proveedor ideal.

Entrega a Tiempo

Con nosotros cuenta con la magnifica cobertura y de nuestras alianzas con sistemas de transporte aéreo y marítimo, para que sus bienes lleguen en condiciones óptimas y en el momento oportuno.

Comunicación 24/7

Para que usted este tranquilo disponemos de un equipo excepcional listo para responder a todas sus inquietudes y guiar con pasión y entrega sus bienes a su destino.