;

Calidad y eficiencia a un precio justo

CargoMudanzas Milenio ofrece a sus clientes una flota de vehículos en óptimas condiciones de funcionamiento, con capacidad para distintos volúmenes de carga como furgones grandes, medianos de 25, 30, 40 y 50 M3, controlados con sistema satelital para hacer seguimiento a la carga y garantizar los tiempos de entrega.

Se cuenta con un programa de mantenimiento preventivo y correctivo que permite establecer controles al parque automotor de la empresa y garantizar el perfecto estado de los mismos.

Transporte Local

Transportes y mudanzas en vehículos tipo furgón según su requerimiento, totalmente adecuados para la protección de tus muebles y equipos, traslado de oficinas y desmonte de archivos.

Transporte Nacional

Transportamos mudanzas, eventos, vehículos particulares y muebles nuevos en servicios expresos o consolidados de 1 a 35 toneladas.

Transporte Internacional

Transportamos tu mercancía directamente en nuestros vehículos a Venezuela y Ecuador, trabajamos con organizaciones internacionales especialistas en transportes y mudanzas.

Servicio expreso

Este tipo de servicio es de exclusividad para el menaje de un solo cliente. Al no tener la necesidad de esperar un cupo para la salida de la mudanza te garantizará la entrega en el menor tiempo posible.

muebles forrados protegidos

Servicio compartido

Este tipo de servicio consiste en el envío de tus enseres junto con otras mudanzas. Puedes estar tranquilo, todo estará debidamente sellado y marcado evitando así cualquier confusión y tu mudanza estará en la ciudad de destino en 3 o 5 días después de recoger tus bienes. Esta modalidad aplica a nivel nacional e internacional. En las mudanzas internacionales el tiempo de traslado depende de las condiciones de cada país, pero creenos haremos todo lo posible por entregar tu mudanza en el menor tiempo. Con este servicio obtendrás los mejores precios.

¡Solicita tu cotización gratis!

¿Tienes alguna pregunta o inquietud sobre el transporte de tu carga a nivel local, nacional o internacional? Nosotros te asesoramos sin costo alguno. ¡Escríbenos ahora mismo!

Viaja seguro

Con nosotros sus bienes son trasladados de manera eficiente y segura. Nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas tanto para particulares como empresas nos hacen el proveedor ideal.

Entrega a Tiempo

Con nosotros cuenta con la magnifica cobertura y de nuestras alianzas con sistemas de transporte aéreo y marítimo, para que sus bienes lleguen en condiciones óptimas y en el momento oportuno.

Comunicación 24/7

Para que usted este tranquilo disponemos de un equipo excepcional listo para responder a todas sus inquietudes y guiar con pasión y entrega sus bienes a su destino.