;

Calidad y eficiencia a un precio justo

Cuando de mudanzas internacionales se trata somos los más indicados para esta tarea, ya que le brindamos a nuestros clientes una excelente asesoría y una cotización gratuita y lo mejor de todo prestamos nuestros servicios a un precio justo.

Nos encargamos de los trámites necesarios tales como documentación, empaque en materiales certificados y de calidad, transporte nacional al puerto o aeropuerto, transporte internacional vía terrestre, marítima o aérea, recepción y entrega en el destino.

Mudanzas Internacionales de Salida

Para los traslados internacionales, trabajamos de la mano con las principales aerolíneas y líneas navieras del mundo lo cual garantiza la llegada de tu mudanza o mercancía a cualquier lugar del mundo. El constante movimiento de carga y exportación, nos permite ofrecerte las mejores tarifas por parte de líneas navieras y aerolíneas de carga, que operan desde y hacia Colombia. De igual manera transportamos tu mudanza vía terrestre desde y hacia Ecuador.

mudanzas internacionales mudansas internacionales
mudanza por avion mudanzas a otro pais

Mudanzas Internacionales en Destino

En CargoMudanzas Milenio nos esmeramos por lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes en este punto tan importante, encargándonos de trámites, documentación, nacionalización, transporte de tu mudanza desde el puerto o aeropuerto de llegada, hasta tu residencia u oficina.

En mudanzas internacionales, ten en cuenta que “lo barato sale caro”, ya que el desplazamiento de una mudanza internacional requiere de una máxima atención, organización, compromiso y responsabilidad. Por ello en CargoMudanzas Milenio nos esmeramos por brindarte el mejor y más completo respaldo y acompañamiento en este proceso.

Mudanzas Entrantes a Colombia

Contamos con un equipo especializado en puertos y aeropuertos a nivel nacional lo cual te garantiza la recepción de tu mudanza o mercancía en Colombia encargándonos de trámites aduaneros transporte desde puerto o aeropuerto nacional hasta el destino final.

mudanzas por barco mudanzas entrantes a colombia

¡Solicita tu cotización gratis!

¿Tienes alguna pregunta o inquietud sobre la mudanza de tus bienes o carga comercial a otro país? Nosotros te asesoramos sin costo alguno. ¡Escríbenos ahora mismo!

Viaja seguro

Con nosotros sus bienes son trasladados de manera eficiente y segura. Nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas tanto para particulares como empresas nos hacen el proveedor ideal.

Entrega a Tiempo

Con nosotros cuenta con la magnifica cobertura y de nuestras alianzas con sistemas de transporte aéreo y marítimo, para que sus bienes lleguen en condiciones óptimas y en el momento oportuno.

Comunicación 24/7

Para que usted este tranquilo disponemos de un equipo excepcional listo para responder a todas sus inquietudes y guiar con pasión y entrega sus bienes a su destino.