;

Calidad y eficiencia a un precio justo

En CargoMudanzas Milenio ofrecemos nuestros servicios de mudanzas y trasteos para el traslado de tus enseres o equipos de oficina a nivel local, nacional e internacional. Con este servicio te brindamos el traslado de tu hogar u oficina  de forma rápida, sencilla y segura de extremo a extremo. En el caso de las mudanzas internacionales combinamos carga aérea y marítima con el fin de ofrecer una cadena de transporte con capacidad para realizar desde mudanzas sencillas a complejas.

Mudanza local

Prestamos servicio de mudanza local, en vehículos de diferentes tamaños de acuerdo a tu necesidad, acondicionados con mantas de algodón para la protección de tus muebles y mercancías a movilizar. Enviamos el personal para cargue y descargue altamente experimentado y capacitado.

Mudanza nacional

Con el servicio de mudanza nacional cubrimos todas las rutas a nivel nacional tanto en servicio expreso como compartido, para esto contamos una amplia flota de camiones tipo furgón alfombrados y dotados con mantas de algodón para proteger tus muebles y mercancías delicadas. Además los vehículos son monitoreados por sistema satelital para tu mayor tranquilidad.

Pólizas

Tus bienes viajan seguros. Contamos con pólizas de sustracción e incendio tanto como pólizas colectivas de automóviles y pólizas de transporte, responsabilidad civil y extracontractual para amparar las mercancías que son encomendadas a nuestra empresa. En CargoMudanzas Milenio pensamos en todo por ello tus bienes cuentan con cobertura completa para aquellos eventos en los cuales, por casos fortuitos, suceden siniestros en los que se pudiesen afectar los bienes transportados.

Nuestras pólizas protegen tus bienes contra: accidentes, huelgas, avería particular, faltantes de entrega, derrumbes, terrorismo, robo y volcamientos.

¡Solicita tu cotización gratis!

¿Tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu mudanza de hogar u oficina? Nosotros te asesoramos sin costo alguno. ¡Escríbanos ahora mismo!

Viaja seguro

Con nosotros sus bienes son trasladados de manera eficiente y segura. Nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas tanto para particulares como empresas nos hacen el proveedor ideal.

Entrega a Tiempo

Con nosotros cuenta con la magnifica cobertura y de nuestras alianzas con sistemas de transporte aéreo y marítimo, para que sus bienes lleguen en condiciones óptimas y en el momento oportuno.

Comunicación 24/7

Para que usted este tranquilo disponemos de un equipo excepcional listo para responder a todas sus inquietudes y guiar con pasión y entrega sus bienes a su destino.